COCHES DE EMPRESA / Robles Asesores Jarandilla de la Vera ( Caceres )

GENERALI dispone de productos diseñados especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos tanto para Empresas con único Tomador como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición.

Se consideran flotas aquellos “colectivos cerrados” de vehículos en los que hay más de 20 unidades homogéneas o volumen de primas superior o igual a 18.000 euros, y con un mismo tomador.

Además también se pueden contratar aquellos “colectivos abiertos” o de “libre adhesión” (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad tomadores, podrán ser considerados como flota si se estudian por el Ramo de Autos Empresas y podrán tener unas condiciones especiales diferentes a las condiciones standard de las pólizas individuales.

En todas las Flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrá ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ASESORES y SEGUROS ROBLES

    Avd. Soledad Vega Ortiz, 50 / 10450 Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

    TELFS. 927 56 04 36927 56 08 74  -  FAX. 927 56 04 36

     

    AGENTE GENERALI

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política