ENFERMEDAD Y SUBSIDIO / Robles Asesores Jarandilla de la Vera ( Caceres )

El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.

Seguro por Incapacidad temporal 

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.

Existen dos modalidades de contratación:

• GENERALI Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubre situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez etc.

• GENERALI Profesional Baremado:  Percibirás la indemnización resultante de multiplicar el Capital Asegurado por el número de días indicado en el baremo de indemnización diario según diagnóstico, cuando te veas afectado por una alteración de tu estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente, debiendo requerir y recibir asistencia médica adecuada.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ASESORES y SEGUROS ROBLES

    Avd. Soledad Vega Ortiz, 50 / 10450 Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

    TELFS. 927 56 04 36927 56 08 74  -  FAX. 927 56 04 36

     

    AGENTE GENERALI

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política