SEGUROS DE VIDA COLECTIVOS / Robles Asesores Jarandilla de la Vera ( Caceres )

GENERALI está especializada en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para miembros de colectivos no empresariales, tales como Asociaciones, Colegios Profesionales, Fundaciones, etc. Ocupamos una posición destacada en el mercado que nos permite ofrecer una solución adaptada a tus necesidades, (Seguros de Ahorro, Planes de Pensiones Asociados, cobertura de contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, etc.).

GENERALI Vida Colectivos Nominado está dirigido a aquellos colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros.

GENERALI Vida Colectivos Innominado se dirige a los colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros de forma sencilla.

GENERALI Previsión Colectiva es un seguro colectivo de ahorro o jubilación, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los miembros de cualquier tipo de colectivo con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.

Planes de Pensiones Asociados. Facilitamos la constitución de un nuevo Plan de Pensiones de acuerdo con la Legislación Vigente para Planes y Fondos de Pensiones de la modalidad Asociado.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ASESORES y SEGUROS ROBLES

    Avd. Soledad Vega Ortiz, 50 / 10450 Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

    TELFS. 927 56 04 36927 56 08 74  -  FAX. 927 56 04 36

     

    AGENTE GENERALI

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política