ACCIDENTES COLECTIVOS / Robles Asesores Jarandilla de la Vera ( Caceres )

GENERALI goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que te permite ofrecer, a todo tipo de colectivos una solución aseguradora adaptada a cada necesidad.

El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

GENERALI Accidentes colectivos. Es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas Entidades, Asociaciones y Agrupaciones existentes puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir.

Generali Accidentes Formación y Enseñanza. Este seguro de accidentes cubre las siguientes necesidades:

Que los centros de formación que impartan cursos de adaptación, especialización y perfeccionamiento profesional, otorguen a sus alumnos una cobertura de accidentes durante el desarrollo de dichos cursos

Que los centros escolares puedan otorgar a sus alumnos una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir dentro del ámbito del centro escolar.

Generali Seguro Obligatorio de Viajeros va dirigido a toda persona física o jurídica que tenga como actividad el transporte público colectivo de pasajeros, siempre y cuando la capacidad del medio de transporte público no sea inferior a 9 plazas.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ASESORES y SEGUROS ROBLES

    Avd. Soledad Vega Ortiz, 50 / 10450 Jarandilla de la Vera ( Cáceres )

    TELFS. 927 56 04 36927 56 08 74  -  FAX. 927 56 04 36

     

    AGENTE GENERALI

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política